Terminos y Condiciones


Todos los contenidos del Sitio paolastone.com (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a © Paola Stone Entertainment y de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de © Paola Stone Entertainment o de los titulares correspondientes.
El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor por terceras personas, será exclusivamente para fines de promoción comercial de la marca © Paola Stone Entertainment únicamente habiendo un acuerdo previo entre ambas partes, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
DERECHOS DE USO
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este material gráfico y/o audiovisual sin la autorización previa por escrito de © Paola Stone Entertainment o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal y no comercial limitado a una copia original siendo esta la misma descargada desde el espacio paolastone.com o el link que esta empresa le proporcione para la descarga de dicho material. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material, tales como introducción o logotipos.
HIPERENLACES
Paolastone.com no autoriza el uso de "frames", Logos o gráficos. Usted no requiere solicitar permiso para utilizar una liga de hipertexto solo si esta liga lo lleva a paolastone.com en una ventana separada, y donde el URL de paolastone.com sea claramente visible, siempre y cuando esta liga no tenga fines comerciales. En cualquier otro caso no se podrá realizar ningún vínculo a paolastone.com desde otra web sin el previo y expreso consentimiento por escrito de © Paola Stone Entertainment.
EXPLOTACIÓN COMERCIAL
© Paola Stone Entertainment es la titular, en exclusiva, para la explotación comercial de todo material fotográfico o audiovisual que sustente bajo su marca, así como de el nombre Paola Stone Entertainment y el espacio paolastone.com y/o todo material descargado originalmente de los espacios paolastone.com, paostone.blogspot.com, Factbook.com/sexypaostone, Factbook.com/paostonentertainment y vimeo.com/paostone.
© Paola Stone Entertainment  - Prohibida la reproducción parcial o total del material fotográfico o audiovisual que sustente esta marca.
VENTA DE MATERIAL VIDEO/GRÁFICO
© Paola Stone Entertainment te ofrece en su blog "http://paostone.blogspot.com" una serie de productos tales como video y fotografía de entretenimiento para adulto, siendo las condiciones de compra las siguientes:
  • Contar con la mayoria de edad establecida en tu pais.
  • Poseér una tarjeta de credito visa o mastercard para la transacción.
  • Tener una cuenta Paypal activa.
  • Esperar un lapso de 24hrs o menor por la entrega de links de descarga de tu producto una vez finalizada la transacción.
  • La entrega de las URL´S de descarga de cualquiera de los productos exhibidos en el blog http://paostone.blogspot.com se hará mediante un e-mail enviado a la cuenta de mail con la que el cliente se dió de alta en su cuenta paypal.
  • Si transcurrido el lapso de tiempo mencionado no recibiste tu producto, deberás ponerte en contacto con el administrador a pstonefilms@hotmail.com para que te ayudemos a resolver tu problema.
  • Los links de descarga son personalizados e intranferibles, caducarán en un máximo de 48 horas, lapso en el que deberás descargar tu producto.
  • Los links de descarga se inhabilitarán automaticamente una vez realizada la descarga del producto o bien habiendo transcurrido el lapso de tiempo de 48 horas.
  • El cliente deberá estar seguro al 100% de querer el producto y  será responsable de tener pleno conocimiento técnico de los procedimientos de descarga, descompresión y reproducción del producto en su equipo de computo o móvil, © Paola Stone Entertainment no se hará responsable de la falta de conocimiento del cliente para realizar los procedimientos ya descritos.
  • Por seguridad del vendedor © Paola Stone Entertainment detectará la hora de descarga y la dirección IP única del equipo mediante el que fué descargado el producto para evitar fraudes o futuras reclamaciones.
  • Si incurres en la circunstancia mencionada en el punto anterior e incurres en una reclamación o petición de devolución, dicho tramite podrá durar un aproximado de 30 a 40 días y podrá no ser positivo.
  • Por la indole de los productos exhibidos a la venta por © Paola Stone Entertainment, una vez recibidos los links de descarga ó habiendo sido descargado el producto prestandose a su copia ó visualización, no se aceptarán reclamos ni devoluciones y en determinada circunstancia, se suscitará lo mencionado en el punto anterior.